Más de 34 veces una cita iba bien pero la otra persona la arruinó

Los encuentros iniciales, como la primera cita, siempre pueden ser un poco incómodos. No importa si se trata de alguien a quien has conocido a través de la presentación de un amigo o de alguien con quien has hecho match en una aplicación, es muy probable que haya momentos llenos de incomodidad. La gente ha compartido en Reddit sus experiencias con citas que han salido mal. Estas historias incluyen incidentes que van desde citas que desaparecen después de ir al baño y nunca regresan, hasta citas que divagan sin parar sobre sus ex parejas. Prepárate para vivir momentos de vergüenza ajena. Las historias podrían hacerte sentir un poco incómodo, sólo por empatizar. Demuestran que una cita puede ir viento en popa hasta que alguien hace algo que la estropea por completo.

Mamá-Ster

U/adtSacklunch: "Me hizo saber que le molestaban mucho los lugares con mucha gente y me sugirió que podía prepararme la cena en su lugar. Estaba entusiasmada con la cena cuando volvimos de nuestro paseo. La cena resultó maravillosa y me propuso ver una película después. Cuando llevábamos unos 20 minutos de película, empezó a acurrucarse a mi lado... Cuando las cosas empezaban a calentarse un poco, sentí un golpecito en el hombro... e inmediatamente me encontré mirando a los ojos a un niño de 4-5 años que me preguntaba si podía tomar un vaso de agua.

ADVERTISMENT
Mamá-Ster

Su madre empezó a gritarle y a decirle que volviera a su habitación. Sentí una oleada de rabia por el hecho de que hubiera traído a su hijo sin avisar a nadie. Y lo que es peor, le gritó sólo porque quería algo tan simple y básico como un poco de agua. Después de presenciar esa escena, salí del lugar, haciéndome la promesa silenciosa de que nunca acabaría siendo un padre así cuando tuviera mis propios hijos.

ADVERTISMENT

Choque y Quemadura

"Nuestra cita inaugural fue realmente inolvidable. El recuerdo de aquella espléndida noche aún baila en mi mente, llenándome de la sensación de lo maravillosamente espectacular que se presentaba mi futuro. Sin embargo, todo dio un vuelco la tarde que precedía a nuestra proyectada segunda cita, cuando recibí un mensaje de voz..."

ADVERTISMENT
Choque y Quemadura

"Soy consciente de que pasaste la noche con mi futura esposa. No estoy enfadado contigo. Supongo que no tenías ni idea de mí. Sin embargo, estoy aquí, existo, y significaría mucho si dejaras de salir con ella. Para que quede claro, no te guardo rencor".

ADVERTISMENT

Avanzando rápido

U/ThingsOfThatNaychah: "Una vez, me encontré en una cita con una mujer recién divorciada. En realidad estábamos teniendo una cena agradable, aprovechando la oportunidad para aprender el uno del otro. Sin embargo, las cosas tomaron un giro notablemente incómodo. Curiosamente, decidió revelarme que era madre cuando ya íbamos por la mitad de la cena. Es más, de repente empezó a mostrarse demasiado ansiosa, iniciando conversaciones sobre que yo conociera a sus hijos casi de inmediato, que compartiéramos casa antes de lo esperado y que hiciéramos planes tan rápido."

ADVERTISMENT
Avanzando rápido

Esto ocurrió en nuestra primera cita, y la idea de asumir el papel de padrastro o madrastra tan pronto era algo para lo que no estaba preparada ni me entusiasmaba especialmente, sobre todo con alguien a quien apenas conocía. Concluimos nuestra comida y nos despedimos amistosamente tras mantener una charla sincera y abierta, y no había ni rastro de resentimiento entre nosotros. Simplemente se estaba dejando llevar por la emoción de la nueva soltería y de salir con nuevas personas.

ADVERTISMENT

Suerte Upchuck

En mi primera semana de universidad, yo, Fritzo2162, reuní todo mi valor para pedirle una cita a una estudiante de intercambio coreana realmente guapa. Nunca me había atrevido a decir "¿Quieres que salgamos?" y ella era increíblemente guapa (demasiado para mí, la verdad). Me quedé atónito y asombrado cuando dijo que sí. Al cabo de dos días, la recogí en su dormitorio en mi Mustang bastante nuevo. No hablaba mucho, lo cual achaqué a su timidez.

ADVERTISMENT
Suerte Upchuck

Íbamos por la autopista a 55 mph cuando, de repente, bajó la ventanilla y tiró SU CENA POR TODO EL EXTERIOR DEL COCHE. Y quiero decir... un montón. Después de eso, la llevé de vuelta a su dormitorio, ella salió corriendo del coche, dejándome solo para lidiar con las secuelas. Llevé el vehículo manchado a un túnel de lavado e, increíblemente, hizo que la pintura se decolorara. Como esto fue antes de la era de los teléfonos móviles, hice un esfuerzo por encontrarla para que pudiéramos discutir el incidente... pero nunca volví a poner los ojos en ella.

ADVERTISMENT