Más de 40 fotos de deportistas en plena acción, tomadas en el momento perfecto

This article appeared in thedaddest.com and has been published here with permission.

 

¡Cuidado!

Ser un jugador de baloncesto con talento requiere mucha pasión, trabajo duro y entrenamiento. Aun así, es posible que un deportista con talento cometa errores, como cualquier otra persona.

¡Cuidado!

Este jugador de baloncesto en particular podría haber juzgado mal sus movimientos aquí. Aunque consiguió anotar el punto, el precio que tuvo que pagar fue un balonazo en la cara. Es muy importante recordar que la canasta está abierta por abajo. ¡Estamos seguros de que algo así tuvo que doler!

Una pose poderosa

Hay ciertas fotos de atletas que captan momentos poco agraciados. Esta vez, sin embargo, el fotógrafo que estaba cerca estaba dispuesto a captar un momento de triunfo y victoria.

Una pose poderosa

En esta foto aparece Federica Pellegrini, nadadora con medalla de oro. Esta imagen en particular captó el momento en que ganó el título mundial de 200 metros en 2019, por cuarta vez. La imagen muestra la cara de la atleta en ese momento en el que su duro trabajo dio sus frutos. ¡La imagen casi parece una pintura renacentista!

¡Esa no es la pelota!

Cuando eres el portero de un equipo, tu trabajo es defender la portería a toda costa. Pase lo que pase, debes asegurarte de que el otro equipo no marque.

¡Esa no es la pelota!

Puede que este portero se haya tomado su trabajo demasiado en serio o, al menos, haya fallado cuando apuntaba al balón real. En lugar de eso, consiguió apartar a otro jugador de la portería con un puñetazo en la cara. Aunque no fue intencionado, parece bastante doloroso.

¿Cuántas personas?

Esta imagen es una de las fotos deportivas más confusas cuando la tomas por primera vez. Por un momento, parece que esta mujer podría tener un talento o unas proporciones inesperadas.

¿Cuántas personas?

En realidad, esta foto muestra a una pareja de nadadores en el agua, realizando una rutina de natación sincronizada. Curiosamente, esta foto también nos muestra que la práctica puede parecer un poco menos perfecta a nivel individual. ¡Estamos seguros de que la rutina más grande fue impresionante!